Noticias

Congue iure curabitur incididunt consequat

Remodelación total

Esta mañana dimos el banderazo de inicio de la obra "Empedrado ahogado en concreto con huellas de concreto estampado, redes de agua potable y drenaje en las calles Morelos y Rayón en la cabecera municipal, 1a etapa". La obra incluye la remodelación total de las banquetas, jardineras y rampas en las esquinas, logrando que sea una arquitectura universal para todos.

Acudimos al cruce de esta calle con Javier Mina y acompañados del diputado federal Luis Ernesto Munguía, colaboradores, campesinos, ganaderos y ciudadanos libres de Atenguillo, fuimos parte de esta nueva historia para nuestros pueblos. Esta calle se realiza con una inversión estatal de $2,500,000.00 y una aportación municipal de $1,666,666.67, con una inversión total de $4,166,666.67.

En los próximos días estaremos iniciando más obras que nos ayuden a construir un lugar más digno para vivir, obras que nos ayuden a construir ‪#‎ElAtenguilloQueMereces‬. Muchas gracias... Gobierno de JaliscoAristóteles SandovalRoberto Dávalos López!!!

‪#‎AtenguilloSomosTodos‬ #GobiernoCiudadano.